Camión militar sin frenos chocó al concejal Cuelle

Un camión del Ejército (número de legajo EA21726) perteneciente a la guarnición militar que funciona en Toay chocó a una camioneta en pleno centro santarroseño. El hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer cuando el vehículo de gran porte iba por calle González y al llegar a Quintana colisionó a una camioneta Hyundai Tucson (dominio IRE-262), conducida por el concejal Marcos Cuelle (su mujer iba de acompañante).
Consultado sobre la colisión, el conductor del camión argumentó que “no tenía frenos” y por eso no pudo detenerse ante la posibilidad del choque. No hubo que lamentar heridos y la camioneta recibió roturas varias en el lateral derecho, lugar donde conducía Cuelle, quien salió ileso del mal momento vivido.
“Lo único que espero es que tengan seguro”, dijo Cuelle luego de la colisión y mientras le tomaban los datos personales.
En el lugar trabajó la División Accidentología de la policía provincial y lo llamativo es que un camión de semejante porte, que en su parte delantera tiene una defensa de gran tamaño (con el consiguiente peligro para el resto de los vehículos), circulara sin frenos y sin patente, sobre todo cuando la policía pone especial celo en custodiar que no circulen cuatriciclos en la vía pública, tanto en Santa Rosa como Toay.

Otro choque.
Por otra parte, dos vehículos, un auto y una camioneta, chocaron ayer pero, pese al impacto, no hubo que lamentar heridos. El siniestro vial sucedió alrededor de las 8.30, en Allan Kardec y Poblador Desconocido. En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un Fiat Regatta por una de las arterias mencionadas.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó contra una camioneta marca Chevrolet que era conducida por otro hombre y que iba por la otra calle, siempre según las fuentes policiales. A raíz del choque, el auto y la camioneta subieron a la vereda y resultaron con pequeñas abolladuras pero nada de relevancia. “No hubo que lamentar heridos”, completaron los voceros de Accidentología.