Camionero de General Pico falleció tras impactar contra un árbol en la ruta provincial 101

Un camionero que se dirigía hacia la ciudad de General Pico, donde era oriundo, falleció esta tarde en la ruta provincial 101, cerca de la localidad de Vértiz, tras impactar contra un árbol. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, a unos mil metros del ingreso a la mencionada localidad. La víctima viajaba sola y perdió la vida en el acto.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, se presume que el camión se habría ido sobre la banquina y al querer retomar a la ruta se incrustó contra un eucalipto.
Según los testigos el impacto fue muy fuerte, el cuerpo del conductor quedó aproximadamente a 10 metros del lugar donde quedó el rodado.
En el lugar trabajó una ambulancia y personal policial de Vértiz, luego llegó el comisario de la Seccional Primera de General Pico junto a personal de esa dependencia. Posteriormente arribó la fiscala Natalia Mariani, quien recorrió el lugar y dialogó con la policía y los peritos que se encuentran trabajando en la zona, dejó algunas indicaciones y regresó a General Pico.

Compartir