Denuncian que una camioneta persiguió a adolescente

La madre de una menor de 13 años de la localidad de Rancul denunció en la comisaría que una camioneta gris con vidrios polarizados siguió y trató de interceptar a su hija cuando salió del entrenamiento de Vóley. El grave episodio se produjo alrededor de las 20.15 del miércoles. Rápidamente la mujer, Bibiana Aimar alertó a la comunidad a través de las redes sociales y de los medios radiales donde expresó “estemos atentos, porque no estamos exentos de lo que está pasando en las grandes ciudades”.
En diálogo con radio Prisma relató que su hija caminaba por la calle Sarmiento luego de salir del entrenamiento en el polideportivo municipal, cuando advirtió que una camioneta color gris, cabina simple con vidrios polarizados y sin caños antivuelco, la seguía despacio a pocos metros de ella”.
Aimar agregó que al llegar a la esquina de Sarmiento y San Martín, frente a la Unidad Básica la encerró y su hija comenzó a correr hacia la casa. “Cuando comenzó a correr, la camioneta aceleró y dio la vuelta por la calle Rivadavia para interceptarla nuevamente. Los ocupantes del rodado al ver que ingresó a mi casa, realizó una brusca maniobra y se dio a la fuga por Rivadavia”.
Finalmente expresó: “Pasamos un mal momento, muchos nervios y aún persisten en mi hija, pensando en lo que podría haber ocurrido”.
La familia rápidamente radicó una exposición en la comisaría local. Este episodio ocurrió en la misma cuadra donde al menos dos personas encapuchadas golpearon a una mujer. Fuentes policiales informaron que están preocupados y ocupados por los dos últimos hechos ocurridos en la localidad.