Canapino-Ortelli se impusieron en los 200 kilómetros de la carrera de Buenos Aires

El binomio Agustìn Canapino-Guillermo Ortelli, con Chevrolet Cruze, ganó hoy los 200 kilómetros de Buenos Aires del Super TC 2000, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad, se corrieron en el autódromo Oscar y Juan Gàlvez de la ciudad de Buenos Aires.
Tras desarrollarse 44 de las 60 vueltas pactadas al trazado número 9 de 3.553 metros de cuerda, la dupla Canapino-Ortelli superó a Matías Rossi-Gabriel Ponce de Leòn (Toyota Corolla) y Christian Ledesma-Mauro Giallombardo (Renault Fluence), quienes completaron el podio.
Luego culminaron Matìas Muñoz Marchesi-Augusto Scalbi (Cruze), Luciano Farroni-Tom Coronel (408), Facundo Ardusso-Franco Vivian (Fluence), Fabricio Pezzini-Luciano Ventricelli (Linea).
Más atrás quedaron, para completar los diez primeros lugares, las parejas Esteban Guerrieri-Ricardo Zonta (Corolla), Leonel Pernìa-Julián Santero (Fluence) y Matías Milla-Franco Girolami (Corolla).
A raiz de la intensa lluvia, que le puso un condimento extra a la competencia, la carrera finalizó por tiempo. Hubo varios golpes de escena que hicieron vibrar a la multitud que asistió al autódromo porteño.
En la carrera de Fòrmula Renault 2.0, a 12 giros, se impuso Rudi Bundnziat, seguido por Emiliano Marino y Ricardo Rolando.
Disputadas siete competencias del campeonato del Super TC2000, las posiciones son encabezadas por Agustín Canapino con 128 puntos, seguido por Facundo Ardusso, 118, Leonel Pernía, 98, y Matìas Rossi, 85. 
La octava fecha del calendario de la categoría se correrá el domingo 4 de septiembre en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. (Télam)

Compartir