Capacitaron a profesionales en Odontología

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, a través del Departamento de Odontología, ofreció una capacitación a profesionales en el marco del Modelo Integral de Salud.
La jornada titulada “Rehabilitación Implanto – Protética”, estuvo a cargo de Diego Coccorullo, docente de la cátedra Clínica II de Operatoria y Prótesis de la UBA, integrante del Equipo de Investigación y Desarrollo Científico Jorge Galante, docente del Curso Introductorio a la Implantología Oral Asociación Odontológica Marplatense / Instituto Galante.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad y la apertura contó con la participación del subsecretario de Salud, Jorge Abrego, la jefa del Departamento Odontología del Ministerio, Daniela Arbezu, quien estuvo secundada por las profesionales Teresita Moreno y Claudia López.
Arbezu agradeció la disposición de los funcionarios provinciales y nacionales y dio la bienvenida a Coccorullo, quien de inmediato comenzó su exposición ante unos 80 profesionales que arribaron desde distintos puntos de la provincia.