Capacitaron sobre tarjeta social

Durante la mañana de ayer, tuvo lugar la capacitación sobre “Actualización del circuito operativo de Tarjeta Social/Dietas Especiales”, a cargo de los equipos técnicos de la Dirección de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud. La jornada se llevó a cabo en la sala de capacitación del Centro Cultural provincial.
En la capacitación se explicaron los criterios para acceder al programa dietas especiales, la intervención que debe realizarse desde los centros de salud y desde Acción Social municipal para que las personas puedan acceder al beneficio que otorga el programa mencionado.
Estuvieron presentes la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger; la delegada Zona Centro del Ministerio de Desarrollo Social, Viviana Rodríguez; Susana Frutos, directora de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud y Silvio Hecker, subdirector de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Rosa. El encuentro contó con la participación de cincuenta personas y estuvo destinada a referentes de Centros de Salud y equipo de Acción Social municipal de Santa Rosa.

Compartir