Carlitos Balá fue declarado “Ciudadano Ilustre de la República de los Niños”

El reconocido cómico Carlos Balá fue declarado hoy primer “Ciudadano Ilustre de la República de los Niños”, durante un acto que se realizó en ese paseo de La Plata.
La distinción se la otorgó el intendente local, Julio Garro, en una emotiva jornada que se realizó en ese predio de la localidad de Gonnet y de la que participaron cientos de niños y adolescentes.
Balá, quien el pasado 13 de agosto cumplió 91 años, fue destacado por la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo.
El actor destacó: “es una gran emoción porque es un lugar hermoso en una ciudad a la que siempre vengo”.
“Tenemos que recordarles a los chicos lo importante que es estudiar y también lo que es disfrutar en familia días como este”, agregó.
Garro sostuvo que “es un momento único, porque nos genera muchos recuerdos a todos y es un orgullo que sea el primero en tener este reconocimiento”.
“Carlitos nos educó y fue parte clave en nuestro crecimiento. Tiene una magia única para transmitir grandes valores”, graficó.
Del acto participaron también el secretario de Cultura y Educación del municipio, Gustavo Silva y el director de la República de los Niños, Manuel Wirzt. (Télam)

Compartir