Carrió se jubila

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sorprendió hoy a sus pares de la cámara baja cuando, en pleno recinto, anunció que a fin de año se jubilará aunque no se trata de la primera vez que la dirigente desliza esa posibilidad.
En el marco de su discurso para homenajear la figura de Arturo Umberto Illia, Carrió sorprendió cuando, casi al pasar, dijo que nunca hacía este tipo de recordatorios pero, esta vez se permitía una excepción, porque se estaba “yendo”.
“Si Dios me lo permite, me estoy yendo, porque me jubilo a fin de año, y va a ser una alegría para muchos que están acá”, disparó.
Sin embargo, no es la primera vez que Carrió anuncia que se jubila. De hecho, en septiembre pasado también había deslizado esa posibilidad en la ciudad de Salta, cuando realizaba una gira para la presentación de su libro “Yo amo a la República”, en el marco de la campaña y tres meses antes de la elección presidencial.
En esa oportunidad, la diputada y ex candidata presidencial de la CC había anunciado: “No quiero cargos ya, quiero ser libre”.
“Ya soy una vieja mujer pública, no voy a casarme más, voy a decir la verdad siempre, me jubilo el año que viene y estoy cada día más linda. Se dieron cuenta que casi no tengo arrugas. Eso se llama conciencia limpia”, había afirmado en esa ocasión la diputada. (Télam)

Compartir