Casas antes de Navidad: “Remamos desde hace tiempo”

Santiago Requejo, beneficiario del Procrear en Santa Rosa, resaltó la promesa que antes de fin de año tendrán la casa. “Espero que sea cierto y que las entreguen antes de Navidad, porque venimos remando desde hace mucho tiempo”, expresó.
El joven, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana, destacó la reunión establecida ayer entre beneficiarios y un directivo del Banco Hipotecario. “El desarrollo urbanístico va a estar entregado en su totalidad: es la primera vez que tenemos una reunión con un directivo del banco Hipotecario y fue (el senador Juan Carlos) Marino el que logró este encuentro”, afirmó.

“Un golazo”.
Requejo recordó que, para lograr esta reunión, tuvieron que moverse y golpear puertas. “Conseguimos esa respuesta: quisiera ver además qué va a pasar con los sectores ubicados atrás del barrio” de las viviendas que se van a entregar sobre la avenida Circunvalación Este de la capital pampeana.
Fue un centenar de personas las que se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria. “Si cumplen, sería un golazo”, describió un vecino.