Cayó al vacío desde una antena

VECINO RESULTO CON LESIONES GRAVES

Un joven se encuentra hospitalizado a raíz de las graves lesiones sufridas al caer de una antena de radio en la que se encontraba realizando tareas relacionadas con su modalidad de trabajo.
El accidente se produjo en la ciudad de General Acha poco después del mediodía del viernes, en circunstancias que el operario, de apellido Gómez, se encontraba trepado a una considerable altura de una antena en inmediaciones del pasaje Lescour y Segovia, al sur del radio urbano.
Entre los convocados por dicha circunstancia, la Policía de la comisaría cumplió sus funciones en torno a las pericias del lugar. Fuentes consultadas afirmaron que el hombre de unos 30 años se precipitó junto con la estructura metálica e inclusive parte de ella se habría derrumbado sobre la misma persona.
Al lugar del siniestro concurrió un equipo médico, que trasladó al lesionado hasta el hospital Padre Angel Buodo. Con un diagnóstico de fractura de cadera, los profesionales de la guardia de emergencias ordenaron su inmediata derivación hacia un centro de salud de mayor complejidad en la capital provincial, donde hasta ayer continuaba internado.
Algunas fuentes llegaron a mencionar que el operario Gómez se hallaba a más de 10 metros de alto al momento de desprenderse una de las riendas de la antena, que se encontraba en proceso de instalación, supuestamente como uno de los soportes técnicos para la difusión de una señal de radio de frecuencia modulada para el área urbana de General Acha.

Compartir