“Celular”, “ropa” y “Navidad”, lo más repetido en las redes sociales

Celular”, “ropa” y “navidad” fueron las palabras más repetidas por los argentinos en las redes sociales durante los últimos días, mientras que en el último mes los términos más mencionados fueron “turismo” y “viaje”, según un relevamiento privado.
Según un informe de la empresa Oracle, estos términos dan cuenta de que para los argentinos “salir de vacaciones durante esta última semana es de gran importancia”.
La empresa señaló que, a nivel regional, los argentinos fueron los más activos de la región en las redes sociales -en particular en Twitter y en Facebook-, seguidos por los mexicanos, colombianos, chilenos, peruanos, uruguayos, venezolanos y ecuatorianos.
La mayor actividad durante el último mes se registró el 29 de noviembre, un día después del Cyber Monday que se realizó en varios países, en donde las palabras “navidad” y “diciembre” fueron las más repetidas, además de “comprar” y “familia”.
La gran mayoría de los comentarios fueron publicados por cuentas de hombres, con un 65 por ciento del total, mientras que el 78 por ciento de los mensajes fueron positivos, según Oracle.
En tanto, la mayoría de los comentarios negativos se refirieron “a las malas experiencias durante la Navidad y a la situación económica que se vive en varios países durante este mes”. (Télam)