Cerró la primera edición de la “Expo Jardín Andaluz”

Con una amplia afluencia de público, se desarrolló hoy la jornada de cierre de la Primera “Expo Jardín Andaluz”, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa junto a la Comisión Municipal Asesora sobre Arbolado y Espacios Públicos, y viveristas de nuestra ciudad.
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ingeniero Leandro Altolaguirre, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Lic Diana Bonifacio, la Directora General de Desarrollo Local, Elida Deanna, el Director de Obras Particulares y Catastro, Claudio García, la Subdirectora de Economía Social, Larisa Colángelo y el Subdirector de Residuos Urbanos, Ignacio Ustarroz, entre otros
Durante ambos días, la actividad tuvo como eje central la exposición y venta de distintas especies vegetales, a lo que se sumó como complemento el dictado de una serie de charlas temáticas sobre cuidado de jardines y huertas, y también la realización de distintos shows artísticos.
Hoy por la tarde, abrieron el segmento artístico Teresa y Ricardo, integrantes del Ballet Folclórico “Unidos por la Danza”. Más tarde, se ofreció un variado repertorio de danzas árabes, en el que actuaron distintos grupos de alumnas de las escuelas de danza “Gadir” y “Rocío”.
Como otro de los atractivos de ambas jornadas, se puso a disposición del público un patio de comidas, donde se ofrecieron entre otros platos pizzas, y el tradicional Shawarma realizado artesanalmente por miembros de la Asociación Árabe de La Pampa.
También hubo stands de distintos emprendedores de la ciudad, que ofrecieron productos relacionados al cuidado y ornamentación del jardín, junto con plantines de varias especies de producción orgánica.

Compartir