CFK cruzó muy duro a Stolbizer

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó hoy a la diputada nacional Margarita Stolbizer de actuar con “malicia”, mentiras y “ensañamiento” para “dañar y perjudicar” a ella y a su familia, la responsabilizó por “cualquier daño que pudieran sufrir” los Kirchner y anticipó que podría denunciarla por “daños y perjuicios” ante la justicia.
“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir; la familia Kirchner nunca realizó ningún movimiento bancario extraño”, opinó Cristina esta noche a través de su cuenta personal en la red social Facebook.
En el texto, la ex presidenta aseguró que “todo lo que integra el patrimonio de la familia y las disposiciones sobre el mismo surgen en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales, conforme está legalmente acreditado en el expediente judicial”, que se tramita en el juzgado de primera instancia en lo civil, comercial, laboral y de minería 1 de Santa Cruz.
Stolbizer pidió hoy a la Justicia que investigue si Cristina y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner mantienen ocultos “millones de dólares” en cajas de seguridad no declaradas y en cuentas bancarias que no fueron incluidas en las declaraciones juradas obligatorias para los funcionarios públicos.
“Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar”, planteó Cristina sobre Stolbizer y consideró como una “mentira ridícula y malintencionada” lo denunciado por la diputada nacional y titular del GEN. 
La ex jefa de Estado alertó que hará responsable a la ex candidata presidencial de Progresistas “de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante” de su familia, “producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan”, y se reservó el derecho de iniciar acciones judiciales por daños y perjuicios.
Cristina aclaró que “los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central”. 
Resaltó además que “todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner se encuentran únicamente en la República Argentina” y remarcó que se trata de “un invento de la diputada” Stolbizer la existencia de millones de dólares.
“Nunca pueden existir dólares no declarados que hayan sido comprados según las normas que rigen el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) de nuestro país; una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática que, con amparo judicial, viene realizando sistemáticamente contra nuestra familia”, concluyó.

Compartir