Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid avanzaron a semifinales

zzzzinte1Real Madrid's Portuguese striker Cristiano Ronaldo celebrates after his second goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Real Madrid vs FC Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid in Madrid on April 18, 2017. / AFP PHOTO / Christof STACHEzzzz

En un encuentro polémico, Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al vencer en tiempo suplementario al Bayern Munich por 4 a 2 (en la ida había sido triunfo de los españoles por 2 a 1) en el partido de vuelta de los cuartos de finales.
Los goles del conjunto dirigido por Zidane fueron convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo, en tres ocasiones, y el español Marco Asensio. En tanto, el polaco Robert Lewandoski el español Sergio Ramos, en contra, anotaron para los alemanes que terminaron con 10 jugadores por la expulsión del chileno Arturo Vidal.
Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, también avanzó a la siguiente fase del certamen europeo al empatar, en condición de visitante, 1 a 1 ante Leicester (en la ida ganó el Colchonero por 1 a 0).
El español Saul Ñíguez, de cabeza, adelantó en el marcador a Atlético de Madrid, mientras que el inglés Jaime Vary igualó para los locales.
Los cuartos de final se completarán este miércoles con los duelos entre Barcelona (0) vs. Juventus (3) y Monaco (3) vs. Borussia Dortmund (2).