El periodista Diego Cabot brindará una charla en Santa Rosa

El abogado y periodista Diego Cabot disertará hoy en Santa Rosa, en el inicio de un ciclo de charlas denominado “Mirar La Pampa”. La reunión se desarrollará a partir de las 19 en el local de la Fundación Pensar, ubicada en Luro 145.
Cabot es editor de Economía, columnista del diario La Nación y escritor de libros como “Hablen con Julio”, “El buen salvaje” y “Los platos rotos”, junto a Francisco Olivera. El disertante hará un análisis sobre la realidad política argentina y los temas que hoy ocupan los titulares de los principales diarios del país.
La charla cuenta con la organización de la Fundación Pensar, que presta soporte a la creación de espacios de debate de políticas públicas y fomenta la vinculación entre sectores de la sociedad civil, el empresariado, académicos, políticos y vecinos. La charla contará con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister.
“Mirar La Pampa” es un ciclo organizado con el objetivo de “ver en primera persona a comprovincianos que han desarrollado su actividad profesional o laboral fuera de nuestro territorio”.
La actividad, promovida por el diputado provincial Maximiliano Aliaga, plantea, además, “la posibilidad de interactuar con la ocasional visita llegando a conclusiones y propuestas reales para proyectar La Pampa, inserta en el plano nacional e internacional”.

Compartir