Charla informativa sobre Gestión de Residuos Urbanos en la Escuela Normal

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en la mañana de este miércoles, bajo una organización conjunta entre la Dirección de Ambiente, la Subdirección de Residuos Urbanos y el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana, se desarrolló una charla informativa sobre gestión de residuos urbanos con alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad.
En tal marco, dicha institución manifestó su voluntad de sumarse a la red de instituciones que participa del programa de recolección de pilas y baterías agotadas, que es llevado adelante por el Municipio en conjunto con varios comercios locales, bajo el nombre “Ponete las Pilas”. También se sumará a la campaña de separación de residuos en origen.
En la oportunidad, cerca de 200 alumnos participaron activamente de la charla, invitados por la docente Carina Re. En ese marco se realizó una proyección de power-point con los detalles más salientes de los programas y campañas ambientales que coordina el municipio, y se entregó como obsequio a los presentes, folletería informativa y bolsitas de residuos para el auto.