Charla sobre “Criminalidad económica” en La Unlpam

El abogado Nicolás Macchione encabezará este martes en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam una charla denominada “Lazos del Neoliberalismo: Notas de criminología y criminalidad económica”.
La disertación será en el Salón Azul a las 18 y es abierta a todo público y gratuita. No se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.
Macchione integra el Comité Directivo del Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica y la Junta Directiva Nacional de la Asociación Pensamiento Penal (APP). Ha sido director administrativo de la Sede Córdoba e investigador del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales y ha participado como docente y/o conferencista tanto en actividades curriculares de grado, como en cursos de posgrado, capacitaciones, congresos y jornadas.
Se desempeña actualmente como secretario ad-hoc de la Procuración General de la Nación en la Fiscalía Federal Número 1, y lo ha hecho previamente en distintos organismos judiciales o administrativos como la PROCELAC (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos).