Chico Novarro renueva el romance

El gran compositor, letrista y cantante, Chico Novarro, presentará “Un autor en concierto” junto a sus hijos Pablo y Julieta Novak, el próximo sábado 17 de septiembre en el Teatro Auditorio de Belgrano, a las 21.30. El artista comentó a Radio Télam la alegría de compartir el escenario con sus hijos Pablo y Julieta. Autor de temas que se han convertido en clásicos en todo el mundo, “el otro día escuché a Alejandro Sanz cantando Algo contigo”, dice Novarro, que no para de emocionarse al saber que su repertorio se ha convertido en parte del cancionero popular.
En su presentación en el auditorio de Belgrano, el autor anticipa que tocará temas como Arráncame la vida, Amnesia, entre otros. “Mis canciones están ligadas a momentos de la vida de la gente”, sostuvo.

Con Pablo.
En cuanto a su público, Novarro sostuvo que debe responder, como lo hace siempre “con mucho respeto y darle lo mejor”, tal es así que afirmó que contará con “los mejores músicos”, Juan Alberto Pugliano, Rubén Calegari y Mariano Tito.
Finalmente, Chico Novarro contó que sigue componiendo, “apenas termine con otros compromisos, daré a conocer el trabajo”, y a su vez informó que volverá a Clásica y Moderna, donde compartirá escenario junto a su hijo, Pablo.

Compartir