Chocó y se escapó dejando a su familia en el lugar

EN LA PERON

Dos motociclistas colisionaron en avenida Perón durante la tarde de ayer. El conductor de uno de los rodados viajaba con su familia y, tras el siniestro, levantó la moto y se fugó del lugar abandonando a su mujer y a un niño de dos años. En la otra motocicleta iba un joven que resultó con graves heridas y fracturas en uno de sus miembros inferiores. Se encuentra internado en el hospital Lucio Molas. La policía aún busca al otro hombre.
El siniestro se registró cerca de las 16 de ayer, cuando dos motocicletas viajaban por avenida Perón en sentido sur-norte. Si bien las causales de la colisión son desconocidas, los efectivos de la División Accidentología lograron dialogar con una mujer que fue testigo de lo ocurrido y aparentemente una de las motos se cruzó delante de la otra, produciendo un roce y la posterior caída de los ocupantes.

Fuga.
En una de las motos viajaban tres personas, el conductor, una mujer que sería su pareja y un menor de dos años, mientras que en la otra iba un muchacho sólo. “Tenemos un testigo ocular del episodio”, dijo la fuente policial consultada y agregó que “el conductor de la moto en la que iban la mujer y la criatura se dio a la fuga”. Justo en el momento del siniestro había un operativo de la División Accidentología cerca, pero cuando acudieron al lugar el hombre ya se había escapado.
“Ya está identificado, sólo falta ubicarlo para que diga lo que pasó”, sostuvo el informante, quien aseguró además que “dialogamos con la mujer pero no quiso dar ningún tipo de dato, entonces se complicó ubicarlo. Después, con el pasar de las horas, nos brindó todos los datos que necesitábamos nosotros y pudimos dar con un familiar directo de este muchacho y estamos a la espera de que comparezca”.

Lesiones.
A raíz de la caída, el conductor de una Honda Twister 250 cc., recibió fuertes golpes y fracturas en su pierna derecha, por lo cual debió ser trasladado al hospital Lucio Molas. Por otra parte, la mujer que viajaba en la otra moto resultó con golpes en las costillas.
Según les informaron a los uniformados, el rodado conducido por la persona que se fugó cruzó delante de la otra moto que iba a alta velocidad y no pudo esquivarlo.