Choque con dos heridos en la ruta nacional 35

Un siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21, sobre ruta nacional 35, a la altura del Parque Industrial, cuando un motociclista y su acompañante embistieron desde atrás a un vehículo que estaba parado sobre la colectora. Los ocupantes de la moto resultaron con heridas considerables y fueron trasladados en dos ambulancias del SEM al hospital Lucio Molas.
“Quiso esquivar a un auto por la derecha, y nos chocó de atrás”, dijo uno de los hombres que se encontraban tratando de dar arranque a un Renault 12 (XMI-681), que estaba parado al costado de la ruta.
El conductor de la moto, una Motomel Blitz 110cc. color roja, , dominio 212-HTP, iba acompañado de una mujer y se dirigían en sentido norte-sur. “Uno de ellos tenía casco”, dijo un testigo.
La policía cortó el tránsito en ambos sentidos para que se originen más colisiones, debido a que la motocicleta quedó tirada en el medio de la cinta asfáltica y se había formado una extensa fila vehicular. Posteriormente personal de la división Accidentología trabajó recabando los peritos correspondientes. Si bien el Renault estaba detenido, se le realizó un test de alcoholemia a uno de los masculinos que estaban en el lugar.