Choque con tres hospitalizados

Dos autos chocaron esta madrugada en uno de los ingresos al parque Don Tomás con el saldo de tres personas hospitalizadas, uno de ellos con coma farmacológico y respirador.
El siniestro vial se registró en la intersección de avenida San Martín Oeste y Falucho e involucró a un Volkswagen Country y un Chevrolet Corsa. Tres personas fueron derivadas al hospital Lucio Molas. Uno de ellos se encuentra internado en terapia, en coma inducido con fármacos, con respirador y siete costillas.
Cinco personas iban a bordo del Corsa, que se dirigía por Falucho y fue embestido por el otro vehículo, en el cual se movilizaban dos.
La directora adjunta del hospital Lucio Molas, Laura Vigliotta, informó que “fueron tres las personas derivadas al hospital a causa del accidente” y añadió que “uno fue dado de alta, mientras que otro permanece en control”. La personas que más lesiones sufrió, y que aún continúa internada, “está en terapia, en coma farmacológico y con respirador. Además tiene siete costillas fracturadas”.
Desde el área de Accidentología de la Policía, en cambio, se negaron a proveer información a este diario.

Compartir