Choque de guerreras

HOY PELEAN TORROBA Y TABORDA

La pampeana Luna del Mar Torroba y la santafesina Vanesa Taborda pasaron con éxito el pesaje de ayer, con miras a la pelea que protagonizarán hoy en el plato fuerte de la velada a realizarse en el club Argentino de Quemú Quemú.
Esta es la segunda vez que se enfrentan. Torroba superó por puntos a Taborda el 18 de agosto en Anguil, en un choque que terminó siendo parejo, con cambio de dominio, y que podría haber terminado en nocaut.
Ayer, en el club Argentino de la capital pampeana, Torroba registro 51,600 kilos, al igual que Taborda.
“Esta vez la pelea será a 10 asaltos, y por esa razón me preparé a conciencia, para ganar”, dijo Taborda tras el pesaje, en diálogo con LA CHUECA.
Taborda, que en todo momento mostró respeto por Torroba, aseguró que teniendo mejor resto físico con respecto al primer choque, va a superar a Torroba. “En el primer combate, arranqué bien y gané claramente los dos primeros asaltos, luego la pelea fue pareja. Esta vez será distinto, y mostraré mi mejor boxeo”.
Taborda manifestó que su equipo, encabezado por su esposo, fue quien pidió la revancha. “No quedé conforme con mi desempeño en Anguil, por eso quise pelear de vuelta”.
En el combate de semifondo profesional se enfrentarán el pampeano Facundo Sosa y el bonaerense Alan Sosa, quienes ayer aseguraron que llegan muy bien preparados para el pleito.
Cabe resaltar que el espectáculo, que comenzará a las 21.30, se completa con varias peleas entre púgiles amateurs, entre los que se destacan el choque entre el pampeano Enrico Ceschan y el bonaerense Matías Paz.
Además, Micaela González enfrentará a Melina Giles; Marcos Reynoso (Santa Rosa) combatirá con Gerónimo Vásquez (Quemú Quemú). También se presentará el local Facundo Cerda ante Sebastián Salazar.