Choque en cadena en la ruta nacional 35

RESULTARON DAÑADOS CUATRO VEHICULOS

Un choque en cadena se produjo el viernes en el kilómetro 374 de la ruta nacional 35 dejando como saldo daños materiales en cuatro vehículos que circulaban en dirección sur a norte, entre ellos, una camioneta de la Dirección Provincial de Vialidad.
Fuentes policiales señalaron que la colisión múltiple ocurrió a unos 3.000 metros del arco de entrada a Winifreda en momentos en que estaba anocheciendo. La seguidilla de choques comenzó cuando a la Ford Ranger de la repartición oficial, conducida por Marcelo Bazán de Colonia Barón, se le cortó el palier y se le desprendió una rueda trasera la cual salió disparada y a los saltos hacia la cinta asfáltica y fue embestida de frente por un Gol en el que iba Miguel Angel Torres de Victorica.
Este automóvil quedó estacionado sobre el pavimento con su carrocería delantera abollada como consecuencia del fuerte impacto del neumático y fue colisionado por un Renault Sandero que manejaba María Angélica Muñoz de de Toay. Este último rodado, a su vez, fue chocado por un Gol conducido por Luciana Anhelcher de Rolón. Los conductores salieron por sus propios medios de sus respectivos autos y no sufrieron lesiones.