Choque en cadena sobre la avenida Spinetto

Un nuevo siniestro de tránsito tuvo lugar en la capital pampeana y esta vez tuvo una particularidad. Tres autos protagonizaron en la noche de este miércoles un choque en cadena en la avenida Spinetto, frente a una conocida concesionaria local, en dirección hacia el acceso a la capital provincial.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales. “Registramos un triple choque sobre la avenida Spinetto y los efectivos policiales todavía están trabajando en el lugar”, expresaron los agentes del área de Accidentología ante una consulta de LA ARENA pasadas las 21.

Principio de incendio.
Policías del Comando Radioeléctrico acotaron que a raíz del triple choque uno de los vehículos involucrados tuvo un principio de incendio que fue sofocado de manera inmediata por los bomberos locales por lo que las llamas no alcanzaron a expandirse ni a generar daños relevantes en el vehículo.
Las fuentes en principio dijeron que no hubo heridos de gravedad. “Solo un hombre resultó golpeado pero no fue hospitalizado”, detallaron las fuentes del Comando Radioeléctrico.
Los vehículos sufrieron destrozos, sobre todo, en la parte delantera aunque no importantes. Fueron al lugar, policías de Accidentología y los integrantes del cuartel de bomberos de Santa Rosa.