Cierra el Cine Don Bosco

El cine Don Bosco de Santa Rosa, la sala más grande de esta provincia, ubicada en Pico y Uruguay de Santa Rosa, cerrará sus puertas al público, según fue confirmado por el empresario Walter Geringer a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5). Por este motivo, Geringer encabezará en la mañana de este lunes, a partir de las 11.30, una conferencia de prensa donde explicará las causas y los detalles de una determinación que comenzó a repercutir en la comunidad santarroseña.
El Cine Don Bosco fue inaugurado el 10 de marzo de 1967. Cerró en la década del 80 y estuvo inactivo durante varios años. Geringer y Bettina Tueros reinauguraron la sala el 1º de setiembre de 1995.
De acuerdo con los archivos periodísticos, en el cine Don Bosco actuaron artistas de un calibre realmente importante como Jaime Ross, Adriana Varela y Kevin Johansen, entre otros.
En mayo del 2000, sus autoridades inauguraron el sonido dolby estéreo 360º total y en febrero del 2004 proyectaron la primera película en 3D vista en la capital pampeana.

Compartir