Cinco músicos que repudian los smartphones en sus shows

En la actualidad, pareció abrirse una especie de grieta entre algunos artistas y la sobre excesiva utilización de teléfonos celulares en sus recitales. Cansados que sus fans, en vez de disfrutar del show, la historia congrega a cinco músicos que se mostraron completamente en desacuerdo con la utilización de smarthpones en sus presentaciones.
En el programa de Conan O’Brien, el líder de White Stripes, Jack White, contó como en una gira les pedía por favor a sus fanáticos que no use sus teléfonos sino que aplaudieran. Dijo que le molestaba ver, al fondo, un “mar de pantallas azules”.
Los integrantes del dúo She and Him (M. Ward y Zooey Deschanel) llegaron más lejos. Colocaron carteles con la siguiente inscripción: “Por requerimiento de Matt y Zooey le pedimos a la gente que no use sus celulares sino que disfrute de nuestro show en 3D”.
Otro de los artistas fue Prince que en 2013, en un recital sorpresa en Nueva York, estableció por escrito prohibir sacar fotos o grabar videos.

“Bájenlos”.
Peter Frampton, músico de armas tomar, en 2014 se hartó que un miembro del público, sentado en primera fila, le sacara fotos con flash y después de rogarle que deje de hacerlo le pidió ver las imágenes y reveló el teléfono sin miramientos.
Otro de los músicos fue Bruno Mars quien dijo durante un show en Newark (EE.UU): “Es nuestro trabajo hacerlos bailar. Y no pueden hacer eso cuando están filmando el show”. Luego gritó: “bajen esos celulares ya”.

Compartir