Cinco presos se fugaron de la Unidad 30

Efectivos policiales en un amplio operativo detuvo a seis personas. Se trata de una banda que asaltaba campos. Entre ellos El Ruso Escofet, que era el cabecilla Roba campos Los detenidos: Matías Nicasio Cáceres, Miguel Ricardo Escofet, Sergio Gastón Sánchez, Juan Cirilo Rodríguez y Orlando Horacio Geijo y José Luis Cáceres, el único que quedó en prisión hasta la finalización del proceso (10/06/2015)

Cinco internos de la Unidad 30 de Santa Rosa se fugaron esta tarde y a bordo de un auto huyeron hacia el este de la ciudad. Al menos dos de ellos fueron recapturados en Anguil.
El vehículo en el que se conducían se habría accidentado en Anguil, por lo que la policía de esa ciudad consiguió recapturar a tres de ellos, en tanto otros dos continuaron su escape a pie por la zona rural. Minutos más tarde fueron atrapados por personal que los perseguía desde Santa Rosa.
La Policía de la provincia montó un operativo cerrojo que incluyó a distintas fuerzas de seguridad y se puso en alerta a la policía de la provincia de Buenos Aires.
La Unidad 30 -Julio Alfonsín- es el penal en el que se alojan jóvenes de entre 18 y 21 años. Está ubicada sobre la avenida Circunvalación y la calle Tierno, en la zona este de Santa Rosa.
(Foto de archivo)