“Clarín siempre alambró el interior”

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), Oscar Nocetti, se refirió a la transmisión del partido de Boca Juniors, frente Güemes de Santiago del Estero, solo por el canal Metro y afirmó que “siempre (el Grupo) Clarín alambró el interior”.
Nocetti dijo que no estaban enterados de la transmisión única, por el canal mencionado, del encuentro válido por la Copa Argentina. “Lo que menos íbamos a pensar era que lo iban a transmitir por Metro: me parece que son otros tiempos pero no les va a hacer fácil quitarle los derechos a la gente”, expresó en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

Púa.
Para Nocetti, “Clarín alambra el interior con alambre, pero con alambre de púa, por lo que veremos sí esto va a subsistir. Lo único que quieren es que solo pueden ver fútbol aquellos que tienen plata”. Amplió que, en la actualidad, la CPE está efectuando “los contactos respectivos con el canal Metro para ver cómo va a continuar esta situación”.
El partido solo se pudo ver, en Santa Rosa y en el resto del país, por el servicio de Cablevisión, empresa del Grupo Clarín que lo televisó por la señal Metro que no está en la grilla de la CPEtv. “La idea ahora es que Metro esté dentro de nuestra grilla”, cerró Nocetti.

Compartir