Clarisa Sagardía en Radio Noticias: “Fue un sueño formar parte de la historia del vóley”

“Fue un sueño formar parte de la historia del vóley femenino”, destacó la jugadora de la selección argentina de voleibol “Las Panteras”, Clarisa Sagardía. La armadora, ligada familiarmente a La Pampa, dialogó esta mañana con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias) y relató su vida como así también lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sagardía nació en Villa Iris y su papá es de Jacinto Aráuz. A su padre lo trasladaron varias veces de ciudad, por cuestiones de trabajo, pero Clarisa inició su carrera deportiva, a los 9 años, en el club Vélez Sarfield, en Capital Federal, donde reside en la actualidad.

Un gran paso.
“Mis papás viven hoy en Bahía Blanca y yo voy permanentemente a Jacinto Araúz”, afirmó Clarisa quien hoy juega en Boca Juniors pero, en 20 días, se va a Grecia. “Creo que en los Juegos Olímpicos se dio un paso importantísimo en el vóley femenino nacional”, definió al sostener que todas las chicas de la selección se dedican, de manera profesional, a este deporte.
“Las Panteras” participaron en Río por primera vez en un Juego Olímpico. Obtuvieron una victoria (frente a Camerún) y cuatro derrotas: la última frente al seleccionado de Japón.

Compartir