Clausuran local nocturno céntrico

Personal de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa clausuró en la madrugada de este domingo el Boliche Bailable “El Sol”. En el lugar se detectó la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
En ese sentido, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, informó que inspectores municipales detectaron que las barras se excedieron en el horario que la ordenanza municipal establece como límite para el despacho de bebidas alcohólicas (5.00 hs.), procediéndose a la clausura de dicho local nocturno.
Asimismo, la cartera de Seguridad indicó mediante un comunicado de prensa que personal policial que había retenido una motocicleta a un hombre que no poseía casco ni documentación para circular, evitó que se consumara el hurto de la misma, ya que cuando se retiraba un empleado de una discoteca, a las 06:30, manifestó que dicha moto le había sido sustraída, por lo que se lo invitó a trasladarse a la sede policial a radicar la denuncia y retirar el vehículo.