Clausuraron el club nocturno “Virus” de Alpachiri

El club nocturno “Virus”, de la localidad de Alpachiri, fue clausurado en la madrugada de este sábado por la Policía de La Pampa. El fin de semana anterior, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, había notificado las irregularidades al propietario del lugar sobre el consumo de alcohol en la vía pública comprometiéndose a modificar la acción. En tanto, al incumplir con la medida de seguridad del no consumo de alcohol en los espacios públicos, el oficial principal Matías Jesús Álvarez, procedió a la clausura del lugar.
Por su parte, algunos de sus clientes se mostraron molestos con la medida y provocaron algunos incidentes, que solo tuvieron como consecuencia daños materiales. Asimismo, este comercio fue denunciado por un vecino por música alta.
El Ministerio de Seguridad reiteró, a través de un comunicado de prensa, que “queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de los estadios u otros sitios, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, educativas, culturales o artísticas, excepto en los lugares y horarios expresamente habilitados por la autoridad competente”.