Clausuraron una proveduría y una despensa en Santa Rosa

Durante la madrugada de ayer la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa procedió a la clausura de locales comerciales por expendio de bebidas alcohólicas a menores, fuera del horario permitido.
En uno de los casos se clausuró la proveeduría “Supermercado SUN” ubicada sobre la Avda. Luro donde se constató la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad informó la municipalidad en su página web.
Además en una despensa ubicada sobre la calle Pascual Pérez también se procedió a la clausura por detectarse la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
El Ministerio de Seguridad, en un comunicado de prensa, reiteró a todos los comerciantes habilitados para la venta de bebidas alcohólicas como de productos de tabaco la prohibición de su entrega, expendio o venta a menores de edad, en virtud de que la Ley impide que ambas sustancias sean vendidas a los niños. La detección de alguna de esas conductas implicará la inmediata clausura del establecimiento comercial, y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.
“Se solicita a la población que todo dato que conozcan sobre alguna situación de estas características, lo hagan saber mediante comunicación a la dependencia policial más próxima, al 101, y a la línea comunitaria de participación 0800-222-1703”, completa el parte de prensa.