Clausuraron una fiesta en la capital provincial

Los integrantes de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa clausuraron este miércoles a la noche el Salón del Centro Empleados de Comercio por constatar que en una fiesta privada, de alrededor de 300 personas, se encontraron en el lugar menores de edad.
“En el lugar se verificó que más de la mitad de los asistentes eran menores de edad de entre 13 y 14 años”, indica un comunicado de prensa oficial.
La modalidad de la fiesta era tipo “canilla libre” de alcohol durante toda la noche, donde al ingreso se cobraba una entrada por un valor de 150 pesos.
El municipio recibió llamadas por ruidos molestos por lo que inspectores municipales se acercaron al lugar y verificaron las irregularidades.
En el momento se dio conocimiento a la Unidad Funcional de Género y Niñez de la Policía Provincial, se constató lo observado comprobando con datos personales de los presentes y se pidió el desalojo de los presentes. Cuando el salón estaba desalojado se decomisaron las bebidas alcohólicas y se finalizó con la clausura del “Quincho” del Centro Empleados de Comercio, donde se estaba realizando el evento.