Colectivo santarroseño formará parte del “Perfil Ciclista 2017”

Este año, junto a 68 ciudades de 10 países de América Latina, el colectivo santarroseño Bicisendas Santa Rosa- Toay formará parte del denominado “Perfil Ciclista 2017”, una iniciativa de “Transporte activo”. La información fue confirmada por los integrantes del colectivo mencionado a través de su red oficial de Facebook.
Pero ¿Que es transporte activo?. Es una organización de Brasil que está formada por aficionados, expertos, consultores y funcionarios de la causa de la movilidad y la calidad de vida sostenible de tracción humana.
Son un grupo dedicado y de conciencia, en busca de mayor respeto y comprensión de transporte de propulsión humana. Para una mejor salud, una mayor inclusión social, menos contaminación, para las ciudades más felices y más seguras.
“Durante este año estaremos trabajando conjuntamente con Transporte Activo a fines de lograr el perfil ciclista de Santa Rosa y Toay. Dicho trabajo será de gran importancia al momento de la creación de las ciclovias y/o bicisendas en el conglomerado Santa Rosa Toay”, indicaron los miembros del colectivo en la red social.