Colorido en la ciudad por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Jóvenes, niños y no tanto, aprovecharon la agradable tarde con que comenzó la primavera en Santa Rosa para salir con familia o amigos a las plazas, clubes y otros espacios verdes de la ciudad.
Como cada año en que se celebra el Día del Estudiante, algunos puntos de Santa Rosa (y Toay) fueron los más concurridos: el parque de la laguna Don Tomás, el parque Oliver, la plaza San Martín y el Club de Caza, entre otros.
Desde temprano en la mañana se notó el incremento de chicos caminando con mochilas, bolsos y materas en un día sin clases.
La Municipalidad preparó desde las primeras horas de tarde espectáculos musicales en el Parque Don Tomás, con bandas locales e invitadas, sitio que terminó siendo uno de los más elegidos.
Hubo además actividades de concientización sobre el consumo de alcohol y otras sustancias.
_web-primavera2
Con las primeras sombras sobre la ciudad y todavía la temperatura agradable, se volvió a ver a los chicos ya volviendo a sus casas en grupos de amigos o solos, mientras que otros prefirieron continuar mateando en la plaza San Martín. El movimiento juvenil se sumó además a los participantes de un congreso internacional que se desarrolla por estas horas en la ciudad, dándole al centro santarroseño un colorido especial para un día de semana.
_web-primavera1