Comenzaron a entregar la SUBE en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Subdirección de Control e Inspecciones de Servicios Públicos, informó que este martes dio inicio el proceso de registro de usuarios y distribución de las tarjetas SUBE, para los pasajeros del sistema de transporte público urbano de pasajeros, dando la posibilidad a los mismos de acceder a los distintos beneficios nacionales y locales del sistema SUBE.
Con ese objetivo, comenzaron a funcionar este martes tres unidades de gestión SUBE en la terminal de ómnibus situada en avenida Luro y Corrientes, y otras tres en el Centro Municipal de Cultura de Quintana 172.
El proceso comenzó esta semana con el registro y entrega de tarjetas a jubilados y pensionados, los cuales podrán realizar dicho trámite en las unidades de gestión SUBE antes informadas, en el horario de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30.
En la oportunidad, los mismos deberán concurrir con:
Dni, ültimo recibo de haberes, credencial actual, tarjeta magnética actual de Autobuses y una dirección de correo electrónico.
En forma paralela, también se pondrán esta semana en funcionamiento, cinco terminales automáticas SUBE (TAS) previstas para brindar un mejor servicio a los usuarios. Las mismas se encuentran ubicadas en la terminal de ómnibus (dos equipos), en el Centro Municipal de Cultura, en el hospital Lucio Molas y en el hospital generalista Evita.
En estas terminales automáticas SUBE, los usuarios del sistema podrán gestionar consultas de saldos, de beneficios asignados y realizar la activación de la tarjeta.

Compartir