Comenzaron a quitar los vehículos siniestrados estacionados en barrio Fitte

La Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa comenzó en el transcurso de esta semana a quitar los vehículos siniestrados que estaban siendo guardados en las calles Chile y Bolivia, del barrio Fitte, de la ciudad de Santa Rosa.
Hace un tiempo, los vecinos del barrio ya mencionado venían reclamando que los retiren y los trasladen hacia otro lugar.
Había más de 30 vehículos, entre motos, automóviles y camionetas, en la esquina donde funciona la Oficina de Accidentología.
En ese contexto, cabe recordar que María Rosa Barabaschi, usó hace unos días la “Banca del Vecino” en el Concejo Deliberante para plantear el inconveniente y mostrar la preocupación y el malestar de los residentes de esa zona.
“Es un depósito de chatarra y hierros retorcidos, es un peligro para quien circulamos por esa zona”, había dicho Barabaschi.
La mujer fue escuchada, y en la mañana de este sábado ya quedaban pocos rodados por quitar. Los mismos fueron trasladados hacia el depósito judicial.
Otro de los sectores de la capital pampeana dónde hay autos siniestrados es en la rotonda de la Avenida Belgrano, a metros de la Seccional Primera. Allí todavía se encuentran guardados y hasta el momento no han sido trasladados al depósito judicial u otro lugar.
Será cuestión de esperar a los próximos días para ver si adoptan la misma medida que la Oficina de Accidentología o no.

FOTO: ARCHIVO LA ARENA