Comenzaron a ser velados los restos del hincha de Belgrano

Los restos mortales del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, comenzaron a ser velados en la noche de este martes en la casa de sepelios El Cónclave, ubicada sobre la céntrica avenida Amadeo Sabattini de la ciudad de Córdoba, en un clima de congoja de los familiares, amigos e hinchas de distintos equipos de fútbol de la provincia que se acercaron a despedirlo.
Balbo fue arrojado desde una tribuna popular del estadio Mario Kempes cuando se disputada el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres el pasado fin de semana.
El velorio comenzó en las primeras horas de la noche, luego de que el cuerpo de profesionales forenses realizaron la autopsia que determinará la causa de la muerte de Balbo.
Mientras tanto el club Belgrano informó hoy a través de su cuenta de twitter que expulsó del club y les aplicará “derecho de admisión de por vida” a los agresores de Emanuel Balbo.
Además informó que “sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al club por la Justicia”. Los hinchas que fueron detenidos por la policía cordobesa y hoy expulsados como socios de la institución son Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara, Pablo Robledo y Oscar ‘Sapito’ Gómez.
Por su parte, la fiscal Liliana Sánchez, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Emanuel Balbo, emitió un comunicado en el que se solicita que quienes estuvieron presentes el sábado pasado en la tribuna Daniel Willington del estadio Mario Alberto Kempes “concurran espontáneamente a dar su testimonio”.
“Es de vital importancia el aporte de información fehaciente para avanzar en la investigación”, explicó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.