Comenzaron con los trabajos de microaglomerado en Quehué

En la localidad de Quehué, sobre la Ruta Provincial 18, se está llevando a cabo una obra de microaglomerado asfáltico en frío. En este sentido, el inspector de validad a cargo de los trabajos, Raúl Urra, dio precisiones de las tareas.
“Este tramo está ubicado entre la ruta 9 y la ruta nacional 35, se licitó en julio de este año y lo ganó la empresa Cleanosol Argentina Saicfi, y tiene un monto de contrato de $42.538.247,75, con un plazo de 6 meses”.
El objetivo es llevar adelante la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío tipo III (0-12 mm) y el señalamiento horizontal en la Ruta Provincial 18 en una longitud de 50,49 kilómetros, previa corrección de huella de acuerdo al detalle de progresivas y trocha, y ejecución de microaglomerado asfáltico tipo II en las zonas más deterioradas.
“Hace un mes que hemos arrancado y venimos bien con los tiempos, se contempla hacer corrección de huella interna y externa con microaglomerado de 0,80 metros de ancho, según el detalle indicado por los cómputos métricos. Además de bacheo, bordas y calzada, reparación de sectores deteriorados con doble capa de microaglomerado, y señalamiento horizontal con material termoplástico”, finalizo Urra.

Compartir