Comenzó el registro y la entrega de las tarjetas SUBE en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos, informó que este miércoles arribará a esta ciudad el personal de Nación con el objetivo de poner en operatividad las cinco terminales automáticas SUBE (TAS), con las que los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de esta ciudad, podrán gestionar consultas de saldos, de beneficios asignados y activación de la tarjeta SUBE.
Las mismas se encontrarán ubicadas en el edificio central del municipio (avenida San Martín 50), la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), en el hospital Lucio Molas y en el hospital Generalista Evita.
A su vez, se informó que el miércoles 23 de noviembre comenzará a realizarse la distribución de las tarjetas SUBE a los usuarios del transporte público urbano de pasajeros de esta ciudad, previa registración de los mismos en la base de datos del sistema, para que puedan acceder a los distintos beneficios nacionales y locales que ofrece la plataforma SUBE. Se habilitarán tres unidades de gestión SUBE en la Terminal de Ómnibus situada en avenida Luro y Corrientes, y tres unidades de gestión SUBE en el Centro Municipal de Cultura ubicada en Quintana 172.

Jubilados y pensionados.
Además, en el marco de garantizar una mejor organización de la entrega de tarjetas se estableció dar prioridad en la primera etapa a jubilados y pensionados quienes podrán asistir a las unidades de gestión antes mencionadas en el horario matutino de 8 a 12 en tanto que por la tarde, la atención se realizará de 16.30 a 20.30.
Por último, se informó también a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que más allá de la pronta puesta en operación del nuevo sistema SUBE para el cobro de los pasajes, el actual sistema de tarjetas coordinado por la empresa Autobuses Santa Fe continuará en vigencia unos meses más, hasta tanto se informe formalmente su baja.

Compartir