Comienza el Green Film Fest

El Festival Internacional de Cine Ambiental, Green Film Fest, que tiene por objetivo generar conciencia a través de la cultura sobre el cuidado del medio ambiente, se realizará entre el 20 y el 22 de octubre en distintos espacios del Hipódromo de San Isidro.
Enmarcado en la ExpoBio Argentina Sustentable, el festival ofrecerá las más recientes producciones de contenidos medioambientales sobre temáticas relacionadas a naturaleza, cambio climático, agotamiento energético, extinción de especies animales, reciclaje y acciones de sustentabilidad.
La selección de filmes abarca diversos géneros como documental, ficción y animación -con el propósito de abordar distintos públicos- que a su vez reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.
Respaldado por más de 60 organizaciones sociales y gubernamentales comprometidas con la sustentabilidad, el Green Film Fest comenzó en 2010 y apuesta al cine como herramienta para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas. (Télam)

Compartir