Comienza la Semana del Cine Francés

Comienza mañana la semana del Cine Francés en Santa Rosa con una cartelera de cinco películas que se proyectarán entre mañana y el miércoles de la semana próxima.
La pantalla elegida esta vez es la del cine Amadeus con entradas a 60 pesos.
La Semana del Cine Francés es organizada por la Alianza Francesa de Santa Rosa y el cine Amadeus, con el auspicio de la Embajada de Francia y la Universidad Nacional de La Pampa.
Las proyecciones comenzarán con Bird People, el jueves a las 21; el viernes 4 se proyectará Bande de Filles (Banda de Chicas), a las 21; el sábado La Vie Domestique (La Vida Doméstica), también a las 21; el domingo L’Amour est un Crime Perfait (El amor es un crimen perfecto), única función a las 20.
La grilla continúa el lunes 7 con La Belle Vie (La bella vida), a las 21; y repiten Bande de Filles (Banda de Chicas), el martes a las 21; y L’Amour est un Crime Perfait (El amor es un crimen perfecto), wen el mismo horario.
Los organizadores informaron que además se incluye en cada función un cortometraje argentino que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Compartir