¿Cómo es el estado de salud de la mujer atropellada en La Adela?

La funcionaria municipal y fotógrafa (por hobby) Gabriela Vissani sigue internada en el “Hospital Regional Español” de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El domingo sufrió un grave accidente en el Safari a Campo Traviesa que se llevó a cabo en la ciudad pampeana de La Adela. Vissani, que es responsable del Área de Desarrollo Social de la comuna adelense, se encontraba cerca del paso de los autos para hacer una buena toma y fue embestida por uno de los competidores.
Si bien en un principio fue traslada de urgencia a un hospital de Río Colorado, luego fue derivada al centro asistencial bahiense donde se encuentra internada con traumatismo de tórax, y quebradura de costillas, entre otras lesiones, desde la tarde del domingo.
“Gabriela está muy bien y consciente, recuperándose y fuera de peligro, quiero agradecer a toda la gente que se acercó a dar una mano y ayudar. Pasó bien la noche, está bebiendo algo por boca y se esperan más estudios sobre el mediodía”, le dijo un familiar de Vissani a la radio FM Nuestra.
Desde las redes sociales se realizó una cadena de oración pidiendo por la pronta recuperación de Vissani.
FOTO: FACEBOOK