¿Cómo le fue a la hamburguesería que prometió cena gratis si ganaba la selección?

Nicolás Báez se convirtió en las últimas horas en uno de los personajes más comentados en todo el país. Con un tono de voz simpático, dinámico y vital, el joven fue, sin quererlo, portada de la mayoría de los medios digitales del territorio nacional horas antes del encuentro futbolístico entre Brasil y Argentina por las eliminatorias de Rusia 2018. ¿Por qué?. Porque el muchacho, dueño de una hamburguesería, prometió “cena gratis” si la selección ganaba con goles de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Pero no fue así.
Laarena.com.ar dialogó con Báez quien dio a conocer cómo les fue durante y después del partido donde la selección cayó por 3 a 0.

-¿Y cómo les fue anoche (jueves)?
-Muy bien. Se llenó. Si bien el local es chiquito, para veinte personas, había hasta un móvil de TN afuera. Todos, todos esperando que Argentina ganara con gol de Higuaín o Agüero. Pero estaba tan seguro que no iba a ser así.

Nicolás dijo que no fue una estrategia de publicidad ni de marketing. Pero si a una forma, quizá hasta humorística, de dar a conocer su modesto local, donde trabaja junto a otros cuatro empleados, en San Isidro. La hamburguesería se llama “Tres Veinte” y, según promociona su dueño, “hacemos hamburguesas caseras, al estilo Estados Unidos, con mucho rock and roll. Tenemos la hamburguesa Jonny Cash, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, entre otras, por ejemplo”.

De todos lados
La noticia apareció cuando Nicolás publicó en su cuenta de Facebook el cartel donde prometía cena gratis para todos si ambos delanteros convertían y ganaban. “Me llamaron un montón de medios, llegó todo muy lejos, no lo puedo creer, nunca pensé que el cartel tuviera semejante repercusión”, dijo.
Báez dijo que la selección hoy “no le hace un gol ni al arco iris y por eso estaba tan seguro”.
Sostuvo que no solo anoche se llenó su comercio sino también el mediodía de este viernes. “Hoy al mediodía no sabés lo que fue, se llenó, hagan propaganda, hace poco arrancamos y sin quererlo esto nos hizo y nos hace una publicidad tremenda”, ponderó.

ac

 

El local de hamburguesas está ubicado en la zona de Tribunales de San Isidro. “Nos está yendo, más o menos bien, porque hay un movimiento terrible hasta las 5 o 6 de la tarde: pero lo del cartel fue muy tremendo”, reiteró. Recordó que la gente pasaba en frente del local y le tomaba fotos al cartel situado frente a Tres Veinte.
“Nos va bien, hacemos mucho delivery, en San Isidro hay muchos negocios, locales vacíos: hoy la gente vive acelerada pero tenemos que entender que el fútbol es un complemento para la vida no la vida misma”, dijo.
Báez es sumamente futbolero pero recibió críticas. Un hombre, en su muro de Facebook, escribió que era “poco argentino” por hacer este tipo de promesas. “No hay nada que quiera más que gane la selección: lo que hice fue un chascarrillo no hay nada que quiera más que gane mi país”, sostuvo. Y completó: “Me la jugué con la promesa, había mucha gente, capaz que me fundía, pero sabía que estábamos jugando mal”.
Nicolás agradeció la entrevista e invitó a todos a visitar su hamburguesería ubicada en la calle Acasasuso 320 de San Isidro. “A veces, aunque nos cueste, hay que tomarse la vida con un poco de humor”, cerró.

Compartir