¿Cómo les fue a los argentinos en la final de Wimbledon?

El bonaerense Axel Geller, en la categoría Junior, y el cordobés Gustavo Fernández, en tenis adaptado, representaron este domingo a nuestro país en el torneo de Wimbledon. ¿Cómo les fue?
El argentino Axel Geller perdió este domingo ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3 en final junior de Wimbledon, tradicional torneo de tenis inglés que se disputa sobre césped en el All England Club de Londres.
Geller, de 18 años, fue el primer tenista argentino en llegar a esa instancia decisiva dentro de la categoría, pero no pudo conquistar el título frente a un rival que tuvo mayor aplomo en los momentos decisivos del partido, jugado por espacio de una hora y 25 minutos.
Geller se había instalado en la final del torneo luego de vencer al coreano Uisung Park, al estadounidense Danny Thomas, al japonés Naoki Tajima y a los franceses Matteo Martineau y Corentin Moutet.
En tanto, el número uno del mundo de tenis adaptado, el argentino Gustavo Fernández, quedó a las puertas de su tercer título de Grand Slam, al caer con el sueco Stefan Olsson por 5-7, 6-3 y 5-7 en la final de Wimbledon disputada en el All England Club de Londres.