¿Cómo se encuentran de salud los accidentados en la Avenida Perón?

El hospital Lucio Molas informó el estado de salud de las personas que estuvieron involucradas este sábado en el accidente de tránsito en la Avenida Perón, donde el conductor de un Fiat Uno impactó contra una columna.
A raíz de los hechos acontecidos por el siniestro vial en el día de la fecha, donde estuvieron involucrados tres adultos y dos pacientes pediátricos, la dirección del establecimiento asistencial Lucio Molas brindó un parte médico.
En ese sentido, indicaron que Jorge Machado (42) se encuentra con lesiones leves. En tanto, Mirta Ardohain (43) está lúcida y tiene un trauma cerrado de tórax. Por su parte, Matías Alcaraz (29) tiene un traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia.
A su vez, Camila Machado (13) está consciente y padece un traumatismo de cráneo con fractura craneal asociada y contusiones hemorrágicas izquierdas. Fractura de clavícula derecha. Su estado es grave. Se encuentra internada en terapia pediátrica.
Por último, Gabriel Machado (7) padece politraumatismo y traumatismo de cráneo grave, está en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. Contusión pulmonar bilateral, hematoma cerebral. Su estado es crítico, está internado en terapia intensiva pediátrica.
Holgado fue operado este sábado. Su estado sigue siendo reservado.