Competencia a puro rap en el Parque Oliver

La noche empezó a caer, en el parque Oliver de Santa Rosa, donde no es un atardecer más. En su mayoría chicos y adolescentes, como así también algún padre madre, o simple curioso, se aglomeraron en un espacio que este sábado tiene a los raperos como protagonistas.
Gran interés social provocó el festival de rap improvisado F-NIX Freestyle: una actividad que se desarrolla en parejas (2vs2) y cuenta con la presencia de Cold y Lewan: dos raperos de Córdoba.
La actividad, al menos llamativa, cuenta con el apoyo del municipio de Santa Rosa como parte de una gran cantidad de actividades culturales a desarrollarse este fin de semana largo.
El festival empezó a las 15 y cuenta con competidores, además de Santa Rosa, de General Pico, y Trenque Lauquen, entre otras ciudades, y continúa hasta el momento.
Las etapas clasificatorias, en tanto, son con beatbox, abajo del escenario, es decir “underground”, pero los clasificados se ven las caras arriba ante la arenga y la euforia del público que por lo general acude.
No es la primera vez que se lleva a cabo un festival de rap en esta ciudad y, como en cada oportunidad, congrega a una gran cantidad de personas amantes de una cultura foránea pero que cada vez logra más adeptos locales.