Comunicaciones: trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la Provincia

La Dirección de Comunicaciones, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la provincia de La Pampa.
La dependencia se encarga del servicio y puesta a punto de unos 150 móviles policiales y educativos. Se considera el grado de dificultad que tiene el equipamiento y se lo reemplaza o arregla para que funcione de la mejor manera.
Además, se realiza el mantenimiento en postes SOS de servicios de emergencia ubicados sobre la vera de la Provincial N° 20.
Delfor Álvarez, ingeniero de la Dirección de Comunicaciones, explicó algunas de las acciones sostenidas “por ejemplo en el cerro “El Chancho”, ubicado en cercanías de la localidad de La Humada, se encuentra una repetidora de la red de Emergencia Provincial que administramos nosotros. Es una de las 15 repetidoras que dan servicio en toda la provincia a móviles y puestos fijos, en esta específicamente existe una torre de 60 metros ubicada en la cima del cerro (393 metros sobre el nivel del mar) y da servicio en un radio de aproximadamente 100 kilómetros”.