Con cinco partidos comienza una nueva edición del torneo de la Zona Norte de la LCF

El Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol comenzará este domingo con cinco partidos, todos se disputarán desde las 16 horas.
El encuentro más destacado de la primera fecha es el clásico entre General Belgrano y All Boys. Se jugará en el Rancho Grande con arbitraje de César González.
Además, con el arbitraje de Paolo Macchi, Atlético Macachín será local de la Unión de Miguel Riglos en el clásico regional.
A su vez, Atlético Santa Rosa (el año pasado se salvó del descenso al vencer en la Promoción a Guardia del Monte de Toay) recibirá a Deportivo Rivera con el arbitraje de Cristian Reinoso.
Por su parte, Deportivo Mac Allister será local del Deportivo Anguilense (el partido se llevará a cabo en Anguil ya que están realizando trabajos en la cancha de Mac Allister) con arbitraje de Malvina Schiel.
Por último, Deportivo Winifreda recibirá a Cochicó de Victorica con el arbitraje de César Benvenuto.
Cabe recordar que se postergó el encuentro entre el recién ascendido Sarmiento e Independiente de Doblas ya que el “Rojo” recibirá a Ferro Carril Oeste de General Pico en el marco de la primera final del Torneo Provincial de Fútbol 2017.