Con clásicos y nuevos personajes, vuelve hoy “Peter Capusotto”

“Peter Capusotto”, el programa humorístico creado por Pedro Saborido y Diego Capusotto, regresa hoy a la televisión, aunque esta vez se emitirá por la señal de cable TNT. El formato será de 30 minutos en su ya tradicional horario de los lunes a las 23 y será repetido todos los miércoles por la señal TBS.
Capusotto conversó con la prensa en los estudios de Turner y anticipó que habrá nuevos capítulos de personajes clásicos como Micky Vainilla, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, así como de algunos nuevos como Juan Domingo Perdón.
El actor explicó su decisión de no renovar contrato con la Televisión Pública tras diez temporadas debido a que muchos de los actuales funcionarios del Gobierno nacional lo fueron también durante la gestión de la Alianza.
“En aquel momento había personas en el poder que hoy también están como Gerardo Morales de Mitre; Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, autor de la obra llamada ‘El Megacanje’, y la compañera montonera Patricia Bullrich; como ya vivimos aquella etapa y era bastante previsible que se repitiera, decidimos directamente trabajar y mostrar nuestra pertenencia al Imperio y por eso volvemos al cable donde comenzamos”, ironizó.

El mundo del sin ideas.
Capusotto también dijo que el cambio de contexto político vivido los últimos seis meses en la Argentina se verá reflejado en su programa.”De alguna manera estamos interpelados por lo macropolítico, aunque no somos rehenes del tema. Nos interesa también lo que le pasa a un tipo que camina por el mundo sin idea de aquello con lo que va a encontrarse. Una sintonía entre el rock y el capitalismo sí se verá en el programa, sin anclar ahí ni tampoco en la noticia del día”, agregó.

Compartir